Recursos humanos - Mirador Eventos
11723
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-11723,page-child,parent-pageid-4324,cookies-not-set,mkd-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Recursos humanos

recursos humanos eventos corporativos

RECURSOS HUMANOS

GUARDARROPA

El servicio de guardarropa incluye: Mesita de recepción, burros, perchas, tickets numerados y una azafata durante 5 horas.

  • Coste guardarropa con una azafata: 350 €./5 horas (+ IVA)
  • Coste azafata extra: 150 €./5 horas (+IVA)
  • Una hora extra con azafata/s: 35 €./azafata (+ IVA)

*Servicio en exclusiva con nosotros.

LIMPIEZA

El espacio se entrega completamente limpio. Si desea un servicio de limpieza extra para después o durante su montaje, para la recogida de cajas, trozos de moqueta, etc., puede solicitar este servicio especial.

  • Persona de limpieza: 30 €./hora (+ IVA)

*Servicio en exclusiva con nosotros.

PORTEROS Y SEGURIDAD
  • Portero: 180 €./6 horas (+ IVA)
  • Hora extra: 20 €. (+ IVA)

*Servicio en exclusiva con nosotros.

AZAFATAS
  • Azafata (jornada de 4 horas): 150 €. (+ IVA)
  • Azafata (jornada de 8 horas): 210 €. (+ IVA)
  • Hora extra azafata: 30 €. (+ IVA)

El servicio incluye la asistencia de las azafatas 20 min. antes del evento.

*Servicio en exclusiva con nosotros.